Gargantilla de Plata con Jade Negro y Jaspe Rojo

***Vendido***

Gargantilla de Plata con Jade Negro y Jaspe Rojo

59,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Este bello collar está elaborado en plata de ley, que viene adornado con piedras naturales: cinco unidades de jade negro y seis unidades de jaspe rojo estas piedras naturales miden aproximadamente 10mm de diámetro cada una. Este collar tiene una medida de44 centímetros. Además viene acabado con un dije de forma de lagrima de plata de ley.



Diseño único, exclusivo. Este bello collar está elaborado en plata de ley, que viene adornado con piedras naturales: cinco unidades de jade negro y seis unidades de jaspe rojo estas piedras naturales miden aproximadamente 10mm de diámetro cada una. Este collar tiene una medida de44 centímetros. Además viene acabado con un dije de forma de lagrima de plata de ley.

Este bello collar viene a juego con unos pendientes de jade negro y jaspe rojo en plata de ley que mide de longitud 4 centímetros aproximadamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información