Gargantilla boho chic magenta

Gargantilla boho chic magenta

28,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Bella Gargantilla de cuero, estilo Boho Chic magenta viene con una original vuelta en el cuello y un terminado en V. Se adorna de 4 perlas naturales blancas cultivadas de 9 mm. De diámetro aproximadamente, en combinación con una piedra de cuarzo rosa de 10 mm. Pieza con detalles dorados en forma de espiral en oro chapado que mide 15mm. y un cierre de mosquetón de goldfilled.



Bella gargantilla de cuero, estilo Boho Chic, ha sido elaborada artesanalmente en Ágape Natural con esmero y cariño inspirado en la tendencia bohemian chic que se presta en esta temporada veraniega. En esta oportunidad viene con un cordón de cuero tintado de magenta, muy original que le haces una vuelta en el cuello y un terminado en V. Se adorna de 4 perlas naturales blancas cultivadas de 9 mm. De diámetro aproximadamente, en combinación con una piedra de cuarzo rosa de 10 mm. Pieza con detalles dorados en forma de un espiral de oro chapado que mide 15mm. y un cierre de mosquetón de goldfilled.


Gargantilla boho chic magenta


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información