Conjunto Ámbar Dije Bolita

Novedad

Conjunto Ámbar Dije Bolita

56,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


conjunto de cadena de plata de primera ley adornado con un dije de ambar en forma de cuatro bolitas que hacen la forma de cruz, acompañado de un par de pendientes formado por tres gemas de ámbar en forma de bolita que dan la forma de triangulo.



Conjunto de ámbar natural del báltico está compuesto por una cadena de plata de ley, que mide apróximadamente 45 cm de longitud, con un dije de ámbar con pequeñas particulas incrustradas color miel obscuro, miel claro y tonalidades verdes; en forma de bolita formando una cruz, que tiene una medida de 3 centímetros de longitud y 2 centímetros de ancho, y por un par de pendientes de plata y ámbar, igualmente en forma de bolita horizontal, color miel obscuro, miel amarillo ; conformando una longuitud de midida de unos 3 centímetros de longitud y 2 centímetros de ancho.

Conjunto de cadena de plata de ley con ámbar baltico con pendientes

Preguntas y comentarios destacados

Damiana Pandares
Damiana Pandares el (06/07/2017 16:53:53)
El conjunto esta precioso y a mi hija le fascino, Estamos pendientes para una proxima compra porque tus diseños son hermosos.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información