CONJUNTO CADENA DE CORAL.jpg

Conjunto de Coral y Perlas

39,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca



Cárgate de energía positiva y coraje del coral bambú, con la armonía de la perla blanca, se combina muy bien este conjunto sencillo delicado y elegante montado en esta cadena chapada en oro de aproximadamente 45 centímetros.

Esta cadena la puedes acompañar a juego con estos pendientes elaborados a mano con coral bambú, de diámetro aproximado de 8 mm, y perla blanca cultivada, de aproximadamente de 10 mm de diámetros. En total cada pendiente alcanza de largo 4 centímetros, con acabados chapados en oro amarillo.

Con todos ellos debe tener un cuidado delicado y un trato muy especial, evitando golpes y dejarlos en la intenperie. Se recomienda mantenerlos en su caja individual.

Cuidados de la Prenda

Es de gran importancia colocarnos esta pieza después de habernos maquillado, utilizado perfumes, lacas para el pelo, etc., pues todas estas sustancias son nocivas para los corales, ya que este absorberá y estropeará su brillo y color.

Después de cada uso, se recomienda frotar con un paño suave y humedecido en agua. Si es preciso añadiremos un poco de jabón con un pH similar al del agua, pH7 y así eliminaremos los residuos naturales de nuestro cuerpo y los restos de cosméticos que puedan haber quedado en ellos.

Nunca se duche o bañe con ellos, puesto que los jabones y champús los atacarán bruscamente.

Conjunto cadena coral y perlas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información