Boho Chic llegó colorido para la temporada verano 2017

Bueno chicas, ya llegó el verano y con él las esperadas rebajas de verano, esta semana que acaba de terminar decidimos hacer un recorrido para ver las rebajas, y de ver cuál es la tendencia en este verano en las tiendas de Barcelona, hemos notado la presencia en la ciudad de Barcelona, así como la existencia de tiendas online donde están presentes diseños y representaciones de un estilo boho chic, por tanto este estilo vino para quedarse e ir evolucionando en el tiempo.

Lo cierto que este estilo, representativo de un modo de vida, que evoca la naturaleza, busca mantener un espíritu libre y desenfadado pero con un toque chic y elegante a la vez, es ideal para esta temporada donde disfrutar del verano cerca de la playa o al propio estilo urbano en una tarde soleada.

Playas de arena, festivales de música, estilo boho chic para la temporada de verano 2017 está lleno de colores; turquesas, amarillo, blanco, fucsias, y naranjas, colores vibrantes, con pequeños toques brillantes y rosas inspirados en los atardeceres de Barcelona y sus extensas playas.

El estilo boho de la chica moderna y elegante a la vez, tiene todo lo que necesita y quiere; ¡el amor y la armonía! Ella lleva túnicas ligeras de algodón, caftanes de ajuste holgado, combinado con prendas elaboradas en ganchillo, cortes y diseños con atractivas telas transparentes. Todo se ve dulce, armonizada y relajada, de lujo. Joyas grandes, pulseras de cobre, accesorios con piedras naturales, perlas naturales y piezas ideales para llevar en la cabeza que completan un look boho chic.

Si quieres adentrarte en esta tendencia, aprovecha esta época veraniega para usar esos maxi vestidos, intentando ser más llamativa, que de costumbre, estos vestidos están hechos de rayón de peso ligero, adornados con estampados tie dye. Estos vestidos son ideales para escapadas de playa de verano, festival de música o simplemente para una noche relajada.

Sawadikaa Gasa Patrón Vestido Fiesta Largo Maxi Bohemio Vestido

Ir con holgados pantalones de estilo boho con toques de crochet y utilizar una gran cantidad de accesorios con piedras preciosas naturales. También está permitido el uso de vestidos de playa bordados a mano tipo crochet, ¡para una mirada juguetona y atrevida!

Damas de playa cubierta hasta floral encaje de ganchillo ahuecar vestido de traje de baño



Si quieres ser más creativa, puedes usar túnicas florales, son ideales para cubrir los bikinis, ideal para la estación de yoga o retiros. Las maxi faldas con estampados intrincados y depresión de verano son ideales para el ir a tomar unos granizados o cañas en las terrazas cercanas a las playas. También puedes Usar un vestido simple, pero embellecerlo con accesorios de moda, pulseras de cobre tipo boho, o collares de cuero adornado con perlas naturales y demás piedras preciosa y aretes tipo indu.

En definitiva que puedes aprovechar la temporada para recrearte en un look divertido y desenfadado, de retorno de otras épocas inmemorables. Eso sin tener que desangrar tu bolsillo, puedes acudir a diferentes tiendas de segunda mano, como por ejemplo Sii Chic, o bien en mercadillos de segunda mano que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona.

Si deseas unos accesorios artesanales, con un toque boho chic con elegancia y distinción, te podemos recomendar nuestra colección boho chic que recientemente elaboramos inspirados en esos aires bohemios que hemos captado en nuestras calles de Barcelona. Elaboramos ,por ejemplo, collares de cuero que combinan perfectamente con esos vestidos en V tipo boho chic, bien sea en blanco, tonos verdes o fucsia.

collares de verano boho chic

Puedes encontrarte con diseños como el que se muestra a continuación que son gargantillas elaboradas en cuero natural, perfectamente combinado con perlas blancas cultivadas y un toque chic de piedras naturales que hacen juego según el cordón de cuero, te invitamos que entres en nuestra tienda online de Ágape Natural, para que disfrutes de estos bellos diseños.

gargantilla boho chic azul Este estilo boho chic, es una expresión a la naturaleza y a la creatividad, y dentro de ella hay diversidad de sub estilos. Sin embargo, lo que caracteriza el estilo boho chic en esta temporada, aparte de llevar vestidos de tela ligera, transparentes y tejidos que tienen caída suave, es el uso de complemento que marcan la diferencia. En cuanto a la joyería, para complementar el look debe ser algo rebelde y poco común, por ello se basan en brazaletes tipos vintage con plata envejecida, diseños artesanales que sean acompañados con elementos naturales donde reinan las piedras preciosas naturales.

Las piedras que contrastan perfectamente con el estilo boho chic y que ha hecho su espacio allí, son los collares pulseras, anillos, y pendientes que se acompañan de perlas naturales, turquesa, lapislázuli, ámbar, ónix, que realmente se hacen sentir en esta temporada.

Por ejemplo en Amazon te puedes encontrar bellos caftanes de verano que te harán ver bohemia. Vienen con estampados florales y batik vivos y son ideales para retiros de yoga y cruceros. Fáciles de poner y cómodos, los accesorios sueltos, las túnicas frescas y el caftán son una necesidad. Camisetas sin mangas de moda y faldas donde en la tela fluyen grabados exóticos de la India se sumarán a la moda estilo boho. Impresiones de batik, tie, vestidos túnica, rayón tintado de peso ligero y transpirable, van acorde con la temporada.


caftán



En cuanto al maquillaje podemos decir que el estilo boho chic, busca proyectar una mujer romántica y soñadora con mucha personalidad que usa el maquillaje como expresión de su personalidad y de sus ideales.

Moodstruck 3D Fiber Lashes+


Para lograr ese tipo de maquillaje se fundamenta en mantener un rostro que no se vea sobrecargado de maquillaje, pero no quiere decir que no vaya maquillada, para ello los imprescindibles a utilizar son:

Bases de cobertura ligera: utiliza la base sólo para crear el lienzo perfecto donde vas a reflejar la naturalidad y la belleza de tu rostro sin sobrecargarlo. Ayúdate de una brocha o esponjita de maquillaje. Si vas de playa de vacaciones y quieres todo en uno te recomiendo el uso de las BB cream, pues tienes hidratación y color a la vez. Además no deben faltar los polvos bronceadores.

También puedes recurrir con las bases en polvos que te cubren las imperfecciones y en un plis plas estás lista. Uno muy bueno es el de Younique, que probé hace una semana y quedé encantada con la textura sedosa y suave del mismo, además de la variedad de tonalidades que tienen.

Labios: en esta oportunidad el estilo bohemio, van de la mano con los colores mate, nude, alejados de los brillos.

Ojos: realzar la mirada, está el estilo boho chic centrado en conseguir una mirada dramática, con delineadores negros en contorno de ojos que lo realzarán más combinada con sombras de ojos de colores tierra y rosas. Sin embargo, con ello debes tomar en cuenta el color de vuestros ojos y va muy bien combinado con este look el tono azul.

Cejas: se suele llevarlas al natural pero maquilladas, recomendado que sea acorde con el tono de tu cabello rellenándolas con un pincel de cejas, hay productos como el gel para cejas buenísimos, para fijarlas y dejarlas perfectas.

En definitiva este look es bastante libre y deja mucho terreno a la imaginación, atrévete a llevarlo y cuéntanos como complementastes tu look.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información