Consejos a tener en cuenta en el momento de comprar el bolso ideal

Un bolso es un accesorio esencial para toda mujer. Cualquiera que sea la ocasión, se necesita un bolso o cartera para tener los efectos personales resguardados y a mano.
El mercado está lleno de todo tipo de bolsos, estilos, diseños, tamaños y colores. La enorme variedad hace posible que todas las chicas tengamos distintas alternativas para elegir nuestro bolso ideal, ya sea que necesitemos un bolso de mano, un bolso de hombro, un bolso clutch o bien una mochila o un bolso lo suficientemente amplio si vamos de shopping o si vamos de viaje en avión para llevar todo lo imprescindible a mano.

Bolso de Mano con Asas Dobles en Piel genuina

Para encontrar un elemento que se ajuste a tus preferencias y necesidades hay gran variedad que puedes encontrar en centros comerciales o en diferentes tiendas online a diferentes precios y distintas calidades. Aunque encuentres en diferentes tiendas los mismos modelos, es probable que sean de diferentes materiales.
No sé tú, pero a mí me ha pasado que he estado buscando ese bolso de mano ideal que se identifica con mi estilo y que necesitaba para un viaje largo que iba hacer en avión. Buscaba un bolso lo suficientemente amplio para llevar mis objetos personales imprescindibles y resulta que me enamoro de un diseño que apenas me duró nada, tardé más en comprarlo que en romperse y desgastarse.

Razón por la que al final me hizo pensar que lo barato sale caro, y que hay que pensar más, en el momento de comprar un bolso de mano o de hombro, que en su simple apariencia.
Por todo eso es que te recomiendo que al escoger un bolso de mano, debes considerar la calidad de los materiales y los acabados con que esté hecho, es importante para garantizar la durabilidad del mismo.
La última cosa que quieres es comprar uno basado en apariencia sólo para que te sirvan un par de semanas antes de comenzar a mostrar signos de desgaste.

La atención que se dedica a la creación de un bolso de mano puede determinar la forma duradera del mismo. Si lo que buscas es algo que va a cubrir tus necesidades durante un buen tiempo, entonces debes prestar atención a algunas áreas y elementos importantes antes de comprarlo:

La puntada

La puntada o costura es una de las últimas cosas que piensas acerca de la hora de comprar un bolso de mano, sin embargo, es uno de los aspectos que nos puede indicar la calidad que está recibiendo. Los bolsos hechos por artesanos expertos cuentan con costuras equidistantes. Ésta es la costura en la que es el mismo tamaño exacto en el interior y exterior de la bolsa. Costura de tamaño irregular o desigual es generalmente un signo de una bolsa que se ha hecho mal. Además en la costura, es importante que preste atención alrededor de las esquinas.
Hay que fijarse como el bolso ha sido trabajado en las esquinas y por lo tanto es un área que puede utilizar para verificar la calidad de la cartera. Encontrar una excelente costura alrededor de estas áreas complejas, como son las esquinas, significa que el diseñador prestó atención a los detalles más finos y por lo tanto se puede confiar en la calidad de la bolsa.

Los accesorios

Los accesorios y materiales que componen y el acabado que componen el bolso deben ser de buena calidad, si por el contrario se ha hecho uso de materiales baratos en la bolsa puede ser una indicación rápida de una bolsa que está mal hecha.
Un bolso de calidad no sólo tiene accesorios y materiales de alta calidad, los accesorios deben estar bien fijados en la bolsa y debe ser funcional en todos los sentidos.

Bolsos clutch azul eléctrico

Las cremalleras son algunos de los más importantes y las opciones son numerosas. Piensa en el tipo de cremallera y el mecanismo de la hora de comprar. Cremalleras metálicas pueden parecer más alta calidad, pero podrían engancharse fácilmente dando lugar a reemplazos costosos

Una cremallera de plástico auto-reparación puede ser una opción mejor, pero hay cremalleras metálicas de calidad también. Echa un vistazo a todos los componentes y así determinarás que has encontrado el bolso ideal para ti, porque te puede decir mucho acerca de la calidad de la bolsa que estás a punto de comprar.

El revestimiento:

En cuanto al revestimiento interno es una cosa importante a revisar. Es común que nosotras prestemos más atención a la parte exterior de la bolsa, sin embargo, los aspectos internos también cuentan.
El revestimiento es uno de los aspectos que no se debe olvidar comprobar. Una buena bolsa debe tener un revestimiento que sea resistente a desgarros, y que pueda llevar a cualquier cosa, incluyendo bolígrafos sin preocupaciones de poner fin a su bolso.

La unión también importa y una buena bolsa, por lo general, debe tener esquinas estrechamente unidas y bien selladas para evitar futuras roturas por desgaste.

Bolso de mano

En Ágape natural puede encontrar bolsos de dama que están diseñados y elaborados por artesanos que trabajan con materiales de alta calidad y piel genuina, siendo elaborado por artesanos que trabajan con sumo cuidado.

Puedes encontrar bellos y modernos diseños elaborados artesanalmente y encontrar desde colores neutros a bolsos muy coloridos pintados a mano, garantizando la durabilidad del producto.


Te invitamos a visitarnos para que disfrutes de la calidad y diseño de nuestros bolsos y billeteras hechas a mano en el siguiente enlace:

Bolsos de Piel Genuina


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información