Sobre Ágape Natural

Ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de entrar en esta sección de este blog para conocer un poco de Ágape Natural.

A continuación te contaré un poco como nace Ágape Natural. Somos una pareja que nos encantan los productos artesanales, elaborados con piedras preciosas y materiales de origen natural. Siempre que visitamos un lugar nos gusta mirar joyería y bisutería elaborados con piedras preciosas, como corales, turquesas, ágatas, perlas y demás piedras que se dice que tienen propiedades energéticas. Sin embargo, pronto nos fuimos dando cuenta que muchas veces hay diferencia de precio muy variable. Por ejemplo, una piedra de turquesa de mi suegro por un valor de 15 euros de un tamaño fenomenal, revisando e investigando fuimos conociendo que estos resultan ser imitaciones, no dejando de ser piedras preciosas, son también piedras menos costosas que imitan a la turquesa, atendiendo el caso.

Nos encaminamos por tanto a estudiar un poco más la elaboración de la bisutería y joyería artesanal con este tipo de material, y adentrarnos en este mundo de piedras preciosas, que deseamos compartir con las demás personas interesadas en el ramo, de forma que, al momento de comprar una prenda, ya la compren con conciencia de que es una piedra auténtica, o por lo menos de que la misma pertenece a la rama de las piedras preciosas, aun siendo una imitación de la misma, o bien que su origen es sintético.

En fin, Ágape Natural quiere descubrir contigo los secretos de las piedras preciosas y demás materiales utilizados para elaborar accesorios artesanales, que hacen tendencia en el momento actual, así que descubriremos que es lo que hay de moda o marca la tendencia hoy en día.

También en este sitio online encontrarás detalles para regalar bajo un enfoque más artesanal; como complementos hechos a mano como son las carteras,bolsos, bufandas, entre otros. Asi como ciertos detalles para regalar como son los jabones artesanales que son una delicia en cuanto a sus fragancias y además poseen propiedades y bienestar para la piel y de los cuales iremos comentando los beneficios que nos aportan el uso de estos productos..

Una vez comentado la razón de ser de Ágape Natural, seguramente te harás algunas preguntas,que he de responderte;

  • ¿Por qué suscribirme en este blog?
  • ¿Puedo colaborar con Ágape Natural?
  • ¿Qué cosas se están haciendo en Ágape Natural?

Porque si eres una persona, que al igual que nosotros, te interesa el mundo de la joyería y bisutería artesanal, deseas saber a qué atenerte al momento de comprar, y tener conciencia de lo que compras, seguro que querrás conocer detalles de piezas y accesorios que podemos ofrecerte en nuestra web.

También si eres una persona interesada en la belleza, cuidado y bienestar personal y te gustaría conocer recomendaciones o consejos, y por qué no, promociones y obsequios que se puedan realizar a las personas suscritas a este blog.

Claro que sí. Si estás interesado en escribir un post en nuestro espacio, relativo a nuestros puntos a tratar, estamos a la orden y nos puedes escribir en [email protected]. Una vez recibido y estudiado, te avisamos la posibilidad y fecha de publicarlo. O bien si simplemente quieres hacernos un comentario, bienvenidos son.

Al inicio comentamos que nos encaminamos a estudiar el mundo de la bisutería artesanal elaborada con piedras preciosas. Siempre en la sección de la tienda, tenemos productos con piedras preciosas que elaboramos nosotros mismos a mano, o bien compramos directamente a otros artesanos. Son pocas unidades, y aunque siempre se están reponiendo, todas las piezas son únicas y exclusivas.

Así mismo, encontrarás productos que particularmente, probamos nosotros y consideramos que su calidad es buena y están disponibles para quien los considere de su agrado llevar para su uso.

Cualquier otra inquietud que se te ocurra estamos a tu disposición para responderlas.

Gracias una vez más por visitar nuestro rincón online.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información