Pulseras de piedras preciosas el regalo perfecto

Cuando busques un regalo, bien sea por la temporada navideña, de año nuevo, de cumpleaños, aniversario o vacaciones, te recomiendo que consideres regalar joyas artesanales, especialmente las pulseras adornadas con piedras naturales o piedras preciosas.

pulseras de piedras naturales

Razones por las cuales regalar pulseras de piedras preciosas es una buena alternativa

Las grandes casas de moda para esta temporada otoño e invierno, han apostado por la joyería adornada con el uso de diferentes piedras preciosas y esmerándose sobre todo que sean bastante vistosas, por el tamaño de las piedras o de la pulsera en sí, que se puedan ver por encima de los guantes.

Si a la mujer que le va a regalar le gusta usar joyas o incluso si la guarda para ocasiones muy especiales, un artículo de joyería es algo que puede ser atesorado y le va durar mucho tiempo.

La tendencia son las pulseras adornadas con piedras preciosas como el diamante, el rubí y la esmeralda, pueden ser regalos maravillosos y de mucho valor monetario. Sin embargo, no necesariamente tienes que desangrar tu bolsillo comprando una joya de alto precio como una pulsera de diamante para hacer feliz a la hermosa mujer que disfrutará del regalo. Pues existen otras piedras preciosas bellas que le sacarán una sonrisa a cualquier mujer.

Recientemente los diseñadores han presentado su colección de invierno y presentaron entre sus accesorios pulseras para todos los gustos; minimalistas, grandes en todo su esplendor, acompañadas con piedras preciosas, y su propuesta están basadas en el uso de varias pulseras al mismo tiempo.

Combinan varias pulseras de diferentes diseños con materiales nobles preciosos como lo es la plata esterlina o bien el oro combinado con piedras preciosas como lo son: las perlas, el jaspe, malaquita, amatista, amazonita, rubí, jade el ámbar, la turquesa, el ónix, el peridoto, en fin existe una variedad de piedras preciosas encantadoras, que no necesariamente tiene que ser el diamante el que te quite el sueño de lograr complacer a una chica con una hermosa pulsera de piedras preciosas.

Una de las ventajas de regalar una pulsera de piedras preciosas es que la chica la puede combinar con su outffit, y hay para todo tipo de ocasión, en general a todas las mujeres nos encanta lucir brazaletes o pulseras y de seguro le queda bien.

Al igual que con todas las pulseras de piedras preciosas, puede personalizar el tipo de metal y la calidad de la piedra preciosa, pero también puede seleccionar la piedra preciosa que elija. Para hacerlo aún más personal, ¿por qué no elegir la piedra de nacimiento que coincida con su mes de nacimiento? ¡Incluso si no es un regalo para un cumpleaños, esa atención y detalle seguramente le causará mucha alegría.

Toma en cuenta que desde el punto de vista místico cada piedra preciosa tiene un único, rico y delicioso color que también se asocia con el nacimiento.

La piedra de nacimiento viene dada desde la antigüedad por las diferentes culturas y las piedras conocidas en una u otra región. Por tanto, no se limitan a sólo doce, para cada mes del año.

Los meses pueden realmente tener hasta cinco piedras de nacimiento, debido a su abundancia, es de hacer notar que por su abundancia hay muchas piedras preciosas que no son ampliamente conocidas, por lo tanto se usa el sistema estándar de piedras que se van a llevar en esta temporada.

Otra ventaja de regalar pulseras con piedras preciosas, siempre hay algo que coincida con una persona, bien sea el color preferido de la persona, la piedra que le rige según el signo zodiacal, desde el punto de vista cultural; la energía que quiera activar con dicha piedra. Por ejemplo si su color favorito es de color rosa o su personalidad y estilo es romántico seguro tomará una piedra rosa como el cuarzo rosa.

Por lo tanto, en el mundo místico, se dice que debe usar la piedra del mes para equilibrar su energía con la del medio donde se rodea y lograr bienestar, para otros es de consideración que sus joyas lleven la piedra que su signo zodiacal le asignó y mantener así la buena vibra.

Además las piedras preciosas dan una chispa que capta la atención y hace que la pulsera que adorna sea más atractiva y deseable. Con el brillo que da, todo lo que está cargado de piedras preciosas es una ventaja. También se puede hacer para que coincida con su atuendo para que pueda usarla cómodamente complementando su outffit.

En definitiva las pulseras en esta temporada marcan pauta en el outffit de la mujer actual, será el aliado perfecto para complementar su estilo, y gracias a los diseños exóticos de las casas de moda resaltaran y llamaran mucho la atención, será una buena alternativa para regalar en esta época de regalos y de unión con tus seres queridos.

Como te has dado cuenta el regalar pulseras de piedras preciosas es una buena alternativa al momento de hacer un regalo a una chica, ya que se impone en esta temporada y de seguro la mayoría de las mujeres están pensando en tener dentro de sus accesorios para complementar su look las pulseras.

Consejos para lograr comprar el regalo perfecto

No obstante a pesar que se acompañaran las pulseras con piedras preciosas de diferentes colores y en especial la perlas, existen aspectos que debes tomar en cuenta al momento de comprar ese regalo a una chica.

  1. Toma en cuenta la personalidad de la chica y sus gustos sobre los diseños, si es una persona que le atrae lo exótico y de grandes dimensiones en cuanto al tamaño de las piedras, ya tienes una idea que le va a encantar aquellas pulseras con diseños tribales de grandes piedras combinada con plata y oro. Entre tanto si más bien es una chica más romántica que busca líneas suaves minimalista de seguro optará por las pulseras de pequeñas dimensiones puede que debas seleccionar que tenga pequeñas piedras e incrustaciones de piedras que se note pero sin ser muy llamativa.

Por ejemplo en nuestra web tenemos pulseras románticas de plata combinada con ámbar como la que detallas a continuación:

pulsera de ambar y plata 925

Igualmente le puede encantar piezas con perlas naturales blancas, que son la sensación del momento y que los grandes diseñadores las han incluido en la ropa, en bufandas y hasta en zapatos, las perlas son un símbolo de dulzura femenina, exquisita y elegante.

La siguiente pulsera que puedes encontrar en la tienda online de ágape natural, es un diseño hecho a mano con detalles florales que le dan un toque encantador de plata de primera ley y la hacen muy femenina y combina con todo la verdad.

pulsera pearl flor

  • Hay que considerar como es su muñeca y brazos así como si le queda bien según su tamaño y si tiene la muñeca delgada y brazos largos. Si la persona a quien le vas a regalar es de muñeca gruesa selecciona pulseras de piedras grandes o pulseras de diseños grandes porque de tipo minimalista pasará por desapercibido. Si por el contrario es de muñeca delgada puedes elegir pulseras de piedras medianas o pequeñas eso si con brillantes y colores fuertes que serán el aliado perfecto para crear el efecto deseado. Uno de los colores que se impondrán también son los colores Color Greenery de pantone así que el peridoto, piedras color turquesa verdosa serán una excelente elección.
  • Debes considerar si a la persona que le vas a regalar una pulsera es de las que tiene creencia en las piedras de nacimiento y la piedra que rige su signo así será estupendo que le regales la pulsera adornada con la piedra de su signo zodiacal o del mes de nacimiento.
  • Toma en cuenta si a la mujer que le vas a regalar tiene un estilo más informal casual puedes regalarle pulseras elásticas o con detalles tejidos de piedras de ágatas, amatista amazonita, etc., según la energía que quiera equilibrar o sus gustos y colores.

Pulsera de Cordón Perlas Blancas

Lo cierto es que si estas [email protected] a regalar una pulsera en www.agapenatural.es tenemos preparado para ti bellos diseños de piedras naturales que seguro te va a encantar y lograrás sacar una bella sonrisa a esa mujer.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información