General

Ze García: el millennial que cambió la 080 Barcelona Fashion Week



Lo confesamos: En Ágape Natural tenemos alma de Millennials: curiosas, tecno adictas, buceando en información constante… Amantes de lo auténtico, la eco-lifestyle y fanáticas de lo innovador. Así que no; no, nos podíamos perder el desfile que iba a convertir a las principales influencers del panorama español en rutilantes modelos por obra y gracia de otro millennial: el diseñador Ze García; y de una colección que bajo el título ‘ZeMillennial Couture’ ya prometía desde antes de cruzar la entrada a la sala del desfile. ¡Te lo contamos todo!



Amatista. Energía, valor y protección

La amatista es una gema preciosa de origen volcánico. Tan apreciada en la actualidad como lo fue en el pasado, hace dos mil años atrás. De hecho, se consideraba una piedra tan valiosa como el diamante, rubí y esmeralda. Se dice que mientras más intenso es su color violeta mayor es su influencia energética positiva.



La tendencia de la joyería de plata está en buena combinación en este invierno 2018

Las mujeres, al elegir la ropa definitivamente piensan en accesorios, zapatos, joyas y bolsos que se adapten a su aspecto. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que las joyas son el primer paso. La moda de la joyería en las últimas décadas ha aumentado significativamente. Han ganado mucha atención por tener un precio muy razonable, además de que ha adquirido la atención a nivel mundial por su buen trabajo, belleza y la capacidad de llevar adornos sin mucha preocupación en las vacaciones y en la vida cotidiana.



¿Buscando regalos de navidad a última semana?

Estamos ya a más de la mitad de diciembre y si todavía estas buscando regalos para navidad, probablemente es por razones de trabajo, o bien porque no encuentras el regalo ideal para esa persona. No te preocupes porque en términos generales a la mayoría de las personas nos pasa, damos y damos vueltas, se nos hace difícil encontrar ese regalo perfecto o bien porque a esa persona que le vamos a regalar, tiene muchas cosas, por razones de gusto muy íntimos si nos referimos a prendas de vestir, entre otras muchas razones.



Pulseras de piedras preciosas el regalo perfecto

Cuando busques un regalo, bien sea por la temporada navideña, de año nuevo, de cumpleaños, aniversario o vacaciones, te recomiendo que consideres regalar joyas artesanales, especialmente las pulseras adornadas con piedras naturales o piedras preciosas.

pulseras de piedras naturales

Razones por las cuales regalar pulseras de piedras preciosas es una buena alternativa

Las grandes casas de moda para esta temporada otoño e invierno, han apostado por la joyería adornada con el uso de diferentes piedras preciosas y esmerándose sobre todo que sean bastante vistosas, por el tamaño de las piedras o de la pulsera en sí, que se puedan ver por encima de los guantes.

Si a la mujer que le va a regalar le gusta usar joyas o incluso si la guarda para ocasiones muy especiales, un artículo de joyería es algo que puede ser atesorado y le va durar mucho tiempo.



Las piedras y su energía como afectan en nuestro estado de ánimo al usarlas

Se puede afirmar que el hombre conoce las piedras preciosas por otros nombradas como minerales o cristales,desde hace aproximadamente unos 10.000 mil años,según el Dr.Walter Schumann gemólogo las primeras piedras que se utilizaron para fines ornamentales fueron:

  • La amatista
  • El cristal de roca
  • El ámbar
  • El granate
  • El jade
  • El jaspe
  • Los corales
  • El lapislázuli
  • Las perlas
  • Las serpentinas
  • La esmeralda
  • Y las turquesas

Eran exclusividad de las clases pudientes, de la monarquía, que servían como símbolo de un estatus social alto, pudiéndose actualmente admirar estas bellas piedras que ostentaban en los museos.



¿Por qué comprar collares artesanales?


Buscando el regalo perfecto para una persona especial en tu vida, podría ser una tarea difícil. Por supuesto, deseas elegir el mejor regalo posible para esa persona especial, que la va a dejar feliz y contenta. Este regalo puede ser para una novia, una esposa o una madre. En todos los casos, lo que realmente importa es que la persona homenajeada con el regalo se sienta única,fascinada y que realmente le guste. No hay nada más incómodo que regalar algún detalle a un ser querido y no cumplir sus expectativas.


Perlas, una gema atemporal. ¿Qué debes saber en el momento de comprar una joya con perlas?

El tiempo se va realmente volando, ya estamos culminando el mes de julio, y nos queda aún más temporada de verano, calorcito, bebidas refrescantes y paseos con tardes soleadas y bellos atardeceres que disfrutar, a propósito de ello, no desaprovechemos la oportunidad para lucir nuestras joyas y accesorios en nuestra piel bronceada por el sol de playa, de vacaciones. En este sentido, le damos la bienvenida al mes de agosto haciendo honor a una gema que se ha convertido en un clásico y que nunca pasa de moda: la perla, adorada por Coco Chanel, presente en las colecciones de Dior, y valorada en todas las épocas, usada en joyas que aportan carácter, elegancia y distinción en todos los eventos más importantes del mundo de la moda.



Boho Chic llegó colorido para la temporada verano 2017

Bueno chicas, ya llegó el verano y con él las esperadas rebajas de verano, esta semana que acaba de terminar decidimos hacer un recorrido para ver las rebajas, y de ver cuál es la tendencia en este verano en las tiendas de Barcelona, hemos notado la presencia en la ciudad de Barcelona, así como la existencia de tiendas online donde están presentes diseños y representaciones de un estilo boho chic, por tanto este estilo vino para quedarse e ir evolucionando en el tiempo.

Lo cierto que este estilo, representativo de un modo de vida, que evoca la naturaleza, busca mantener un espíritu libre y desenfadado pero con un toque chic y elegante a la vez, es ideal para esta temporada donde disfrutar del verano cerca de la playa o al propio estilo urbano en una tarde soleada.



Cartera tipo billetero bonita y práctica

Una cartera o monedero es un complemento imprescindible para toda mujer. Existen hermosos diseños y variedad de diferentes materiales y de diferentes calidades. Lo importante es adquirir un producto que sea de calidad y que te perdure, ya que si te compras un monedero fijándote en su precio puedes después lamentarlo y pasar por un momento desagradable al sacarlo y que se te rompa en la calle.

Aquí en Ágape natural puedes hacerte con una cartera estilo monedero a muy buen precio, elaborado a mano en piel de vacuno y pintado a mano, son bolsos exclusivos elaborados en esta oportunidad por artesanos colombianos de la región. En estas carteras billeteras puedes tener todo lo necesario a tu alcance.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información