Pulseras de piedras preciosas el regalo perfecto

Cuando busques un regalo, bien sea por la temporada navideña, de año nuevo, de cumpleaños, aniversario o vacaciones, te recomiendo que consideres regalar joyas artesanales, especialmente las pulseras adornadas con piedras naturales o piedras preciosas.

pulseras de piedras naturales

Razones por las cuales regalar pulseras de piedras preciosas es una buena alternativa

Las grandes casas de moda para esta temporada otoño e invierno, han apostado por la joyería adornada con el uso de diferentes piedras preciosas y esmerándose sobre todo que sean bastante vistosas, por el tamaño de las piedras o de la pulsera en sí, que se puedan ver por encima de los guantes.

Si a la mujer que le va a regalar le gusta usar joyas o incluso si la guarda para ocasiones muy especiales, un artículo de joyería es algo que puede ser atesorado y le va durar mucho tiempo.



Las piedras y su energía como afectan en nuestro estado de ánimo al usarlas

Se puede afirmar que el hombre conoce las piedras preciosas por otros nombradas como minerales o cristales,desde hace aproximadamente unos 10.000 mil años,según el Dr.Walter Schumann gemólogo las primeras piedras que se utilizaron para fines ornamentales fueron:

  • La amatista
  • El cristal de roca
  • El ámbar
  • El granate
  • El jade
  • El jaspe
  • Los corales
  • El lapislázuli
  • Las perlas
  • Las serpentinas
  • La esmeralda
  • Y las turquesas

Eran exclusividad de las clases pudientes, de la monarquía, que servían como símbolo de un estatus social alto, pudiéndose actualmente admirar estas bellas piedras que ostentaban en los museos.



¿Por qué comprar collares artesanales?


Buscando el regalo perfecto para una persona especial en tu vida, podría ser una tarea difícil. Por supuesto, deseas elegir el mejor regalo posible para esa persona especial, que la va a dejar feliz y contenta. Este regalo puede ser para una novia, una esposa o una madre. En todos los casos, lo que realmente importa es que la persona homenajeada con el regalo se sienta única,fascinada y que realmente le guste. No hay nada más incómodo que regalar algún detalle a un ser querido y no cumplir sus expectativas.


Perlas, una gema atemporal. ¿Qué debes saber en el momento de comprar una joya con perlas?

El tiempo se va realmente volando, ya estamos culminando el mes de julio, y nos queda aún más temporada de verano, calorcito, bebidas refrescantes y paseos con tardes soleadas y bellos atardeceres que disfrutar, a propósito de ello, no desaprovechemos la oportunidad para lucir nuestras joyas y accesorios en nuestra piel bronceada por el sol de playa, de vacaciones. En este sentido, le damos la bienvenida al mes de agosto haciendo honor a una gema que se ha convertido en un clásico y que nunca pasa de moda: la perla, adorada por Coco Chanel, presente en las colecciones de Dior, y valorada en todas las épocas, usada en joyas que aportan carácter, elegancia y distinción en todos los eventos más importantes del mundo de la moda.



Boho Chic llegó colorido para la temporada verano 2017

Bueno chicas, ya llegó el verano y con él las esperadas rebajas de verano, esta semana que acaba de terminar decidimos hacer un recorrido para ver las rebajas, y de ver cuál es la tendencia en este verano en las tiendas de Barcelona, hemos notado la presencia en la ciudad de Barcelona, así como la existencia de tiendas online donde están presentes diseños y representaciones de un estilo boho chic, por tanto este estilo vino para quedarse e ir evolucionando en el tiempo.

Lo cierto que este estilo, representativo de un modo de vida, que evoca la naturaleza, busca mantener un espíritu libre y desenfadado pero con un toque chic y elegante a la vez, es ideal para esta temporada donde disfrutar del verano cerca de la playa o al propio estilo urbano en una tarde soleada.



Cartera tipo billetero bonita y práctica

Una cartera o monedero es un complemento imprescindible para toda mujer. Existen hermosos diseños y variedad de diferentes materiales y de diferentes calidades. Lo importante es adquirir un producto que sea de calidad y que te perdure, ya que si te compras un monedero fijándote en su precio puedes después lamentarlo y pasar por un momento desagradable al sacarlo y que se te rompa en la calle.

Aquí en Ágape natural puedes hacerte con una cartera estilo monedero a muy buen precio, elaborado a mano en piel de vacuno y pintado a mano, son bolsos exclusivos elaborados en esta oportunidad por artesanos colombianos de la región. En estas carteras billeteras puedes tener todo lo necesario a tu alcance.


El Ámbar: una gema seductora. Lo que debes saber antes de comprar una de estas joyas.

El ámbar

Ámbar; una gema seductora que siempre ha atraído a los amantes de la joyería, así a como los fabricantes de joyas por su potencial para la creación de la joyería artística.

El ámbarEn las colecciones de época, así como en los diseños modernos se llega a través del uso creativo de esta piedra luminiscente. A partir de collar y aretes o anillos de dedo a colgantes y pulseras, esta piedra preciosa puede añadir un toque de distinción a todo tipo de joyas.

Antes de invertir en una exquisita pieza de joyería de esta piedra preciosa, debes estar informada(o) de ciertos aspectos de esta bella gema:

Origen

La parte más interesante de esta gema que fascina a la gente de todos los sectores de la sociedad, tanto por su origen y su belleza. Se interesan los geólogos y los amantes de la joyería por igual. Esto se debe a que a diferencia de otras piedras preciosas, esta proviene de las resinas de los árboles antiguos que crecen en los bosques desde hace millones de años.



Consejos a tener en cuenta en el momento de comprar el bolso ideal

Un bolso es un accesorio esencial para toda mujer. Cualquiera que sea la ocasión, se necesita un bolso o cartera para tener los efectos personales resguardados y a mano.
El mercado está lleno de todo tipo de bolsos, estilos, diseños, tamaños y colores. La enorme variedad hace posible que todas las chicas tengamos distintas alternativas para elegir nuestro bolso ideal, ya sea que necesitemos un bolso de mano, un bolso de hombro, un bolso clutch o bien una mochila o un bolso lo suficientemente amplio si vamos de shopping o si vamos de viaje en avión para llevar todo lo imprescindible a mano.



Amatista. Energía, valor y protección

La amatista es una gema preciosa de origen volcánico. Tan apreciada en la actualidad como lo fue en el pasado, hace dos mil años atrás. De hecho, se consideraba una piedra tan valiosa como el diamante, rubí y esmeralda. Se dice que mientras más intenso es su color violeta mayor es su influencia energética positiva.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información