Formas de pago


En Ágape Natural puede pagar con tarjeta de crédito o de débito, así mismo, puede pagar sus compras mediante transferencia bancaria o PayPal.

Si desea pagar con su tarjeta de crédito, sólo tiene que seguir los pasos que se le indican en la pagina y suministrar los datos de su tarjeta de crédito o débito como se detalla a continuación:

  • Haga el recorrido por nuestra tienda, escogiendo los productos que desea comprar y agregándolos al carrito, y una vez que tenga realizado su pedido, oprima al botón de hacer pedido. Al hacer el pedido si no está registrado le pedirà rellenar sus datos. Luego seleccione "Continuar con el pedido".
  • En ese momento nuestra página le direccionará a una ventana que le presenta 4 alternativas de pago, como se muestra en la imagen.
  • Si desea pagar con su tarjeta, seleccione la alternativa Pagar con Tarjeta.
  • Seleccione "Revisar pedido".
  • Revise que los datos y que la compra sea correcta y seleccione "Finalizar compra".
  • Acontinuación le saldrá la siguiente imagen:
  • Rellene los datos de la tarjeta y luego el número de teléfono de contacto y correo electrónico. Finalmente seleccione “continuar”. Con esto se finaliza el proceso de pago en Ágape Natural con tarjeta de crédito

Si eres afiliado a PayPal, selecciona PayPal Estándar, como normalmente hace cuando paga con su cuenta PayPal, y seguir los pasos que le va indicando hasta culminar elproceso de compra.

En caso que decidas comprar contra-reembolso seleccionas esta alternativa, será preparado su pedido para enviarlo al día siguiente. Se le agradece el pago exacto, que debe entregar en el momento que la empresa de transporte entregue su pedido, el cual tiene recargo por gestión de servicios.

Finalmente, si prefiere pagar mediante transferencia, seleccione dicha alternativ posteriormente recibirá un correo que indica el número de cuenta donde va a realizar la transferencia, una vez que se ha confirmado el pago, se procede al envío de su pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información