Anillo de Plata Lapislázuli

Anillo de Plata Lapislázuli

26,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasAAPL01
Marca


Sea cual sea tu look este anillo ah de combinar perfectamente con tu estilo,es un anillo ajustable de plata de ley adornado con piedra natural de lapislázuli



Viste tus bellas manos con anillos ajustables como este, para darle el toque especial a tu look. Este anillo que ha sido elaborado a mano, especialmente pensando en ti, es digno de una reina, pues está elegantemente acompañado de una gema natural como lo es lapislázuli.

Este hermoso y delicado anillo ha sido elaborado en plata de ley de 925 adornado con una piedra natural de lapislázuli de 8 mm. de diámetro aproximadamente y un detalle en forma de flor de cinco pétalos en plata de ley.

Es una pieza única, elegante y sencilla a la vez. Realza tu outfitt con el azul indigo que da carácter y fuerza. Es un anillo ajustable hasta dos tallas, de inicio es de talla 14.

Al comprar este anillo lo recibirás en su respectivo packaging listo para regalar o resguardarlo después de usar.

Anillo plata 925 con lapislazuli

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información