Medallón estelar de Ónix

Medallón estelar de Ónix

14,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCCON01
Marca



Esta bella gargantilla de cordón, estilo Boho Chic, ha sido elaborada artesanalmente en Ágape Natural con esmero y cariño inspirado en la tendencia bohemian chic. En esta oportunidad viene con un cordón negro. Se adorna de un colgante redondo de 2 centímetros aproximadamente en donde se conjugan tres elementos: la energía de las piedras naturales como la piedra de cuarzo ónix y la magia de la constelación estelar representado por la luna y las estrellas. Con su brillo te iluminarán tu look, se acompañan perfectamente con material chapado en plata.

Este collar de cordón boho chic, es ajustable a la medida que desees, si deseas ajustado a tu cuello o más largo.

La piedra de ónix también llamada ónice es una piedra considerada desde el punto de vista místico, como la piedra natural del equilibrio y protección de un color negro brillante. Es considerada por algunos especialistas como la piedra del signo de capricornio.

Realza tu estilo y belleza con elegancia acompañado de un medallón estelar de ónice, piedra que transmite elegancia por su color, te hará tener un día cargado de energía, equilibrio y protección. Este colgante iluminará tu look.

Medallon de plata chapada Estelar con piedra onice


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información