Gargantilla boho chic Lapislázuli

Gargantilla boho chic Lapislázuli

14,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCCL01
Marca


Bella gargantilla estilo boho chic, un collar de cordon ajustable de plata chapada acompañada de una piedra natural como es lapislázuli



Esta bella gargantilla de cordón, estilo Boho Chic, ha sido elaborada artesanalmente en Ágape Natural con esmero y cariño inspirado en la tendencia bohemian chic. En esta oportunidad viene con un cordón negro. Se adorna de un colgante redondo de 2 centímetros aproximadamente en donde se conjugan tres elementos: la energía de las piedras naturales como el lapislázuli y la magia de la constelación estelar representado por la luna y las estrellas con su brillo te iluminarán tu look, se acompañan perfectamente con material chapado en plata.

Este collar de cordón boho chic, es ajustable a la medida que desees, si deseas ajustado a tu cuello o más largo.

La piedra de lapislázuli es una piedra cálida y alegre de color azul que desde el punto de vista místico es considerada como la piedra de la intuición, se dice que es ideal para equilibrar a los sagitarianos, sin embargo es una piedra ornamental que enamora con su intenso color azul con vetas doradas y venas negras, como escarchadas que hacen de un color espectacular a nuestra vista.

Todas nuestras piezas serán entregadas en sus respectivos packaging (bolsitas o cajitas de joyas) para su debida protección.

Medallon de plata chapada de lapislázuli

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información