Conjunto de Ágata azul y Opalita

Conjunto de Ágata azul y Opalita

43,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSHAGOP02
Marca


Bella gargantilla de plata de ley adornada con piedra natural de opalita y ágatas azules que hace juego con un par de pendientes de plata de ley igualmente combinado con opalita y ágata azul.



Destellos de azul que se combinan perfectamente, cargándote de energía en este hermoso conjunto compuesto por piedras naturales de ágatas de tonalidad azul y opalita.

Este collar está elaborado en cadena de plata de ley, que se adorna con cinco piedras naturales de opalita de 10 mm. de diámetro aproximadamente, combinadas con cuatro piedras naturales de ágatas de tonalidad azul de 10 mm. de diámetro aproximadamente. Finalmente, lleva un colgante de piedra natural de ágata de tonalidad azul de 25 mm. por 20 mm. aproximadamente. Este hermoso collar mide aproximadamente 41 cm de largo.

El collar hace juego con un par de pendientes en plata de ley que se adornan con una piedra de opalita de 10 mm. de diámetro aproximadamente y dos piedras de ágata azul de 10 mm. aproximadamente, la longitud del par de pendiente es de 6 centímetros de largo.

Todas nuestras piezas serán entregadas en sus respectivos packaging (bolsitas o cajitas de joyas) para su debida protección.

collar de plata de ley con agata azul y opalita a juego con pendientes

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información