Conjunto Lapislázuli Celta

Conjunto Lapislázuli Celta

71,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSHLA02
Marca


Elegante gargantilla de plata de ley adornada con piedras naturales de lapislázuli que se acompañan a juego con unos pendientes largos de plata de ley que terminan con una piedra de lapislázuli.



Hermoso conjunto de plata de ley adornado con piedras de lapislázuli. El conjunto viene con un collar compuesto por 14 piedras redondas de lapislázuli de 10 mm. de diámetro. Esta hermosa gargantilla mide 44 centímetros de largo aproximadamente. Viene a juego con unos pendientes de plata de ley, adornado con unas piedras naturales de lapislázuli de 10 mm. de diámetro y con una cadena de 6 centímetros de longitud en plata de ley. La gargantilla viene finamente acabada con un dije de símbolo celta de plata de ley.

Todas nuestras piezas serán entregadas en sus respectivos packaging (bolsitas o cajitas de joyas) para su debida protección.

Collar y pendientes de plata de ley con lapislázuli


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información