Pulsera multi gema Mini

Pulsera multi gema Mini

10,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPEHOJ02
Marca


Moderna pulsera tipo Boho de multi-gemas pequeñas de 6 mm, cárgate de energía y protección de las piedras naturales como el jaspe rojo, la cornalina, ojo de tigre, la aventurina, la amazonita, el lapislázuli y el amatista, sus medidas son de 8 mm de diámetro. Adecuada para muñecas que miden desde 16 cm de diámetro.



La intensidad de tu outffit puede estar en detalles tan sencillos como una pequeña pulsera llena de color en pequeños destellos. Añade una nota de personalidad a tu estilo.

Moderna pulsera de dama elaborada en cordón de cuero que se adorna con diferentes piedras de 6 mm aproximadamente. La piedra natural ojo de tigre, es una piedra de un color amarillo pardo con dorado en bandas tornasoladas. A su lado está una piedra de cornalina naranja, seguida de un jaspe rojo. En el centro nos encontramos con el verde aventurina, seguida de una amazonita con su verde azulado color pastel aportando suavidad y romanticismo, acompañada del azul del lapislázuli. Finalmente acaba la cuenta con la piedra de la transmutación como es la amatista de tonalidad violeta. Se completa el cierre de la pulsera con dos cordones que ajustan la medida y acaban con dos piedras de 6 milímetros de cornalina de tonalidad naranja.

Está pulsera puede ajustarse mediante los cordones. Especialmente para muñecas que miden de diámetro desde 16 cm. a 22 cm.

Todas nuestras piezas de joyería y bisutería se entregarán con su respectivo packaging. Listas para regalar.

Pulsera multigema mini

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información