Pulsera Lava y Obsidiana

Pulsera Lava y Obsidiana

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPHLAOJOX01
Marca


Es una pulsera que te ha de durar ya que son piedras naturales de buena calidad, se combinan perfectamente con dos bolas estriadas de plata envejecida chapada de 7 mm aproximadamente y una central tipo rombo de 8 mm. La pulsera tiene un diámetro aproximado de 19 centímetros.

Todas nuestras piezas de joyería y bisutería se entregarán con su respectivo packaging. Listas para regalar.



El volcán es un antiguo símbolo de la creación. Al entrar en erupción, representa los cuatro elementos en funcionamiento: la Tierra y el Aire, se mezclan para crear la lava, que posee liquidez (Agua). El humo (Aire) se eleva del cráter. Cuando la lava entra en contacto con el agua, se crea tierra nueva al enfriarse, y extiende la masa de tierra hacia el mar. En muchas partes del mundo, estos impresionantes atributos han hecho que la lava fuera vista como algo que posee propiedades mágicas.

Así que con esta bella pulsera, varonil te cargarás de la magia que trae consigo la piedra de lava con la cual está elaborada, que se acompaña además con piedras de ojo de tigre y de obsidiana.

Moderna pulsera de hombre elaborada en cuentas de piedras naturales como lo es la lava de volcán. Son piedras que miden aproximadamente 6 mm. de diámetro y se acompañan de tres piedras de obsidiana de 8 mm. de diámetro, dejando un destello dorado con la tonalidad de tres piedras naturales de ojo de tigre.

Es una pulsera que te ha de durar ya que son piedras naturales de buena calidad, se combinan perfectamente con dos bolas estriadas de plata envejecida chapada de 7 mm. aproximadamente y una central tipo rombo de 8 mm. La pulsera tiene un diámetro aproximado de 19 centímetros.

Todas nuestras piezas de joyería y bisutería se entregarán con su respectivo packaging. Listas para regalar.

Pulsera de Obsidiana lava y ojo de tigre de hombre

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información