Conjunto Brillitte cristal de roca

Conjunto Brillitte cristal de roca

55,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANSCRCP01
Marca


Bello conjunto brillitte , compuesto por collar y pendientes, perfectamente combinado el collar con una cadena de plata de primera ley que se adorna de 7 piedras de cristal de rocas de 8 y 10 cm de diámetro aproximadamente. Los pendientes miden aproximadamente 5 centímetros de largo.



Bello conjunto Brillitte, compuesto por collar y pendientes. El collar perfectamente combinado con una cadena de plata de primera ley que se adorna de 7 piedras de cristal de roca de 8 y 10 cm de diámetro aproximadamente. Los pendientes miden aproximadamente 5 centímetros de largo.

El cristal de roca es una piedra preciosa que ha fascinado a la humanidad durante miles de años. Es una variedad del cuarzo transparente. Su nombre procede de la palabra griega “krystallos”, que significa “hielo”, en referencia a la antigua creencia de que se formaba a partir de hielo que había permanecido inalterable.

Se dice que el cristal de roca ayuda a liberar posibles bloqueos físicos que tengas en el cuerpo, ayuda a las energías naturales como los puntos meridianos, los puntos de reflexología. Equilibra la energía de estos puntos físicos tanto en positivo como en negativo. El cuarzo va a transmitirte sobre todo equilibro. En fin, es una bella gema con historia y mucho valor en la antigüedad.

conjunto brillitte cristal de roca




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información