Pulsera de Cuarzo Rosa, Amazonita y Ópalos.

Oferta de la semana

Pulsera de Cuarzo Rosa, Amazonita y Ópalos.

26,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANPHOAM01
Marca



Bella Pulsera con piedras preciosas de tonalidades pasteles como el ópalo que irradia y destella colores azul cielo claro cuando se combina perfectamente con una piedra de amazonita y cuarzo rosa, cada una de ella tiene un diametro de 10 mm. Esta pulsera se encuentra montada con plata chapada y un cierre fácil de imán. Su medida apróximada es de 19 cm.

Ideal para los que nacieron el mes de octubre, ya que se dice que el ópalo aguarda propiedades para los nativos de este mes; para los orientales es una gema sagrada, es símbolo de fidelidad, y si se recibe como regalo, protege a su dueño en la salud y la fortuna.

Mientras que el amazonita es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, se dice que la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Finalmente esta pieza le da calidez al fresco otoño con el cuarzo rosa que posee, ya que se dice que; ayuda expresar los sentimientos con calma.

Pulsera de plata chapada cuarzo rosa, amazonita y ágatas

Más detalles sobre el Ópalo

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información