Conjunto Turquesas y perlas

***Vendido***

Conjunto Turquesas y perlas

46,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Hermoso collar de turquesa howlita, combinado con cuatro perlas blancas cultivadas y conchas de nácar,montado en una cadena de oro chapado y con dije de hoja de aproximadamente 5,5 cm.

La medida aproximada del collar es de 45 centímetros, compuesto por 4 perlas de 12 mm, 4 turquesas howlita con un diámetro de 12 mm y 2 turquesas howlita de 14mm de diámetro.

Este hermoso collar, viene acompañado de unos pendientes elaborados con una turquesa howlita de 12 mm de diámetro y una perla blanca cultivada de 10 mm de diámetro.

Cuidado de la Pieza:

Las gemas como las turquesas requieren de sumo cuidado y mimo, deben limpiarse con una mezcla de agua fría y jabón suave o PH neutro.

En cuanto a las perlas también son sensibles a los ácidos, el sudor, los cosméticos, alcohol, perfumes, y la laca, por tanto evita exponerla a los ataques químicos, preferiblemente colocar una vez que te has maquillado o aplicado los cosméticos. Para su limpieza sólo requiere agua templada y jabón neutro.

Para mantener su pieza en perfecto estado, Ágape Natural te entrega la prenda en un estuche delicado donde estará protegida mientras no la carga puesta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información