Conjunto de Perlas Negras Cultivadas

Conjunto de Perlas Negras Cultivadas

71,96 € 79,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca


Collar de perlas negras cultivadas, con pulsera y pendientes. Medida aproximada del Collar 45 cm, medida aproximada de la Pulsera 18,5 cm




Perlas negras un encanto de exóticos que se traduce en elegancia y distinción, así es este conjunto único elaborado en perlas negras cultivadas en agua dulce, es un conjunto compuesto por tres piezas hecho a mano:

  • Un collar de 68 perlas negras cultivadas de forma natural que tienen un diámetro aproximado de 6.5 mm, con cierre de reasa de plata chapada, esta gargantilla mide aproximadamente 45 cm de largo.
  • Una pulsera elaborada a mano con 26 perlas negras pavo real cultivadas de 6.5 mm de diámetro aproximadamente cada una, esta pulsera mide aproximadamente 18.5 centímetros.
  • Un par de pendientesestán elaborados con 3 perlas negras pavo real cultivadas de 6.5 mm de diámetro que tienen una longitud de 2.5 centímetros.

Cuidados de las piezas: Para limpiar las piezas de joyería con perlas, hay que enjuagarla primeramente con agua, de preferencia purificada para evitar el contacto de las sales y el cloro con las perlas. Posteriormente coloca una pequeña cantidad de jabón neutro en la palma de tus manos y aplicarlosuavemente a las perlas con los dedos.

Todas nuestras piezas serán entregadas en sus respectivos packaging (bolsitas o cajitas de joyas) para su debida protección.


collar de perlas negras cultivadas

pulsera de perlas negras cultivadas

pendientes de perlas negras cultivadas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información