¡Un San Valentín de última hora!

Hoy en Ágape Natural vamos a proponerte que extiendas San Valentín lo maaaaaaaáximo que puedas… ¿Qué te parece todo el fin de semana? De repente todo el mes de febrero : Si eres de lo que aún no han podido darse un capricho lleno de amor, ya sea solo o acompañado, entonces este post es para ti. Y, si, por el contrario, eres de los que te gusta mantener la emoción y disfrutas distribuyendo el amor a trocitos, a lo largo de distintos días, entonces este post te va a hacer la vida más fácil.

[email protected] hemos hecho una recopilación rápida de ideas para que celebrar que el amor sea cuestión de ganas y no de tiempo. Y eso sí, como tenemos un punto romántico, nos hemos decantado porque el rosa y el rojo nos indunde como protagonistas de nuestras pequeñas propuestas para enamorarse.

¿Estás preparada para recibir un subidón de azúcar eco? :D

Recetas para No hacer en casa:

Baklawas


¿Un viaje de sabores? Empieza con las Baklawas, un dulce libanés que representa la propia hospitalidad del país, y que puedes compartir con tu pareja hasta quedar extasiado de amor. Se preparan con frutos secos y miel y se reservan para ocasiones especiales. Aún estás a tiempo de degustarlos en los restaurantes Shukran.



Gran Hotel Lakua de Vitoria

Hay quien piensa como nosotras y sabe que el romancecon música, avanza más rápido. En el Gran Hotel Lakua de Vitoria lo van a comprobar este sábado 17, a través de una cena especial con concierto incluído, un entorno idílico para enamorar. Estará dividido en dos partes, dos voces – tenor y soul- que se fusionarán con los acordes de guitarra y piano. Si estás pensando en una escapada de última hora, ¡Puede ser tu opción!

Hotel Barcelona Center


Si quieres seguir de ruta por hoteles, nos hemos fijado en esta del Hotel Barcelona Center que podrás disfrutar hasta el mismo sábado 17. ¡Tomad nota del menú!

  • Aperitivos de foie y ceviche
  • Entrante a elegir entre Ravioli de pato crujiente con langostinos, su huerto vegetal y salsa de frambuesa o Huevo crujiente con cremoso de trufa negra y setas enoki.
  • Merluza grillé con parmentier de ajo negro, salsa de hinojo y tocino acompañada con ensalada de col agria o Cordero cocinado a baja temperatura con costra de pistachos, mantequilla de hierbas, quenelle de boniato y trompetas de la muerte salteadas.
  • Crema de fruta de la pasión con carbón de té matcha y bizcocho de fresas

… ¡Sí! ¡[email protected] también queremos ir!


Si en cambio eres de los que te gustan que las sorpresas sean más de andar por casa. ¿Qué hay más casero y romántico que un desayuno en la cama o un brunch en la terraza? Aquí, la imaginación al poder pero te damos algunas ideas que no fallan:

  • Compartir una bebida y un instante: más si es acompañado de un packaging tan ‘in love’ como el de la gaseosa Lolea.
¡Irresistible


gaseosa loveli


  • Hazle un postre especial (que sea rosa por favor) y enamó[email protected] desde el corazón, sino se te ocurre ninguno, prueba a inspirarte en Pinterest o haz un homenaje a obras de arte culinarias como esta domo de chocolate blanco y fruta de la pasión del chef Yago Márquez, especial para San Valentín.

domo de chocolate blanco y fruta de la pasión del chef Yago Márquez, especial para San Valentín.


  • Si eres práctico y un amante de la gastronomía regala algo que le haga recordarte day by day… ¿Un aceite olive virgen extra gourmet, por ejemplo? Si es en botella adecuada para el momento , mejor; pero sino, unas trufas exquisitas; unos higos con chocolate.

aceite de oliva virgen extra


  • Y… ¡Cómo no! Las joyas. Esta vez no esperes a que te las regalen, hazte tú tu propio homenaje y disfruta de las piedras que más enamoran como la amatista, el cuarzo rosa… y más energía te pueden dar. En Ágape Natural sabemos de qué hablamos… allí puedes encontrar encantadores dijes de plata de ley en forma de corazón acompañado de cuarzo rosa, piedra del amor y armonía, y de seguro tu amada dibujara una bella sonrisa cargada de emociones, además lista para regalar con su packaging y un obsequio para despertar los sentidos a la imaginación.

ideas para regalar collar con dije corazon

¿Eres de los que huyen de San Valentín o de los que caen rendidos en sus brazos rosados?

¡Cuentánoslo!

BY: Bea Rodríguez






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información