Ze García: el millennial que cambió la 080 Barcelona Fashion Week



Lo confesamos: En Ágape Natural tenemos alma de Millennials: curiosas, tecno adictas, buceando en información constante… Amantes de lo auténtico, la eco-lifestyle y fanáticas de lo innovador. Así que no; no, nos podíamos perder el desfile que iba a convertir a las principales influencers del panorama español en rutilantes modelos por obra y gracia de otro millennial: el diseñador Ze García; y de una colección que bajo el título ‘ZeMillennial Couture’ ya prometía desde antes de cruzar la entrada a la sala del desfile. ¡Te lo contamos todo!

Recinto Modernista San Pau de Barcelona

“Nuestro camino hasta llegar al desfile de Ze García y sus influencers”

Nos ponemos en situación: Recinto Modernista de San Pau, Barcelona. Espectacular entorno para la moda, sucesión de arte en formas y grabados y colores que dan vida a unos espacios únicos. Eso, en el exterior. Para llegar hasta Ze García cruzamos un pasillo subterráneo que nos resulta infinito, dadas nuestras ganas de llegar, que comunica los distintos edificios por debajo y que a esas horas está inusualmente transitado J: colas y colas, de adictos a la moda, peinados imposibles, estilos transmedias, donde las melenas a lo james Dean reviven con looks de los clásicos a los trash . Adolescentes, pre adolescentes, bloggers, youtubers, aspirantes a …. Y ¡Nosotras! No hay duda de a dónde vamos: a descubrir al nuevo nombre propio de la moda. -¿Qué estilos van más con tu personalidad? ¡Cuentanóslo!-

Y… ¡Helo ahí! El hombre que ha estado es todos los mentideros en las últimas semanas. Ze García -28 años- empieza invitándote a su mundo nada más entrar. Todo es azul. Como el cosmos, en el que se inspira, con un azul ecléptico, que lo envuelve todo. Eso ya de entrada. Moda, diseño, estilismos, nervios, cruces de miradas… En una hora de espera hay tiempo para palpar todo esto, Incluso para cruzarnos con Risto Mejide, igual de nervioso o más que su mujer, Laura Escanes, otras de las estrellas de la pasarela.

No falta mucho para que el primer ‘Oooh’ se haga común en la sala. ZeGarcía sorprende con dos líneas dentro de la misma colección: una de blanco, lista para el altar, protagonizada por las influencers más ‘influencers’ del panorama español, con una espontánea Dulceida a la cabeza; intercalada por modelos profesionales que lucían diseños inspirados en la alta costura y pensados para ir divinas a cualquier boda, fiesta o recepción.

Dulceida

Espectacular Dulceida con uno de los diseños de Ze García.



DULCEIDA

"La influencer Maria Pombo nos dejo boquiabiertos con este diseño

al más puro estilo diva de hollywood"

Con tules maravilloso, glitter, organza o seda salvaje las doce influencers se iban sucediendo, unas tras otras. Los móviles a ‘full’. Si para Dulceida el diseñador escogió un vestido con los hombros descubiertos, femenino al máximo; para el resto de damas de blanco, la elección fue en cada ocasión, sorprendente. Marta Lozano, como un hada, con un vestido asimétrico, con hombros al descubierto e infinitamente vaporoso; María Pombo, la versión rubia de Gilda , guantes incluidos… Y tras ellas, Marta Rimbau, Gigi Vives, con un look que le iba como un guante… Patry Jordán, recordando a las grandes artistas del cine negro o Nina Urgellcon un vestido que dejaba poco a la imagimación –y que enamoró a su compañera Goicochea, tanto como para lucirlo en la reciente Gala de los Goya-.

“Marta Lozano, literalmente volando entre tules de su vestido de ZeGarcia,

súper sexy y femenino…” ¡irresistible!



“Una de las entradas más esperadas, Laura EscAnes, vestida

como una princesa de cuento por el diseñador, ante la atenta mirada de su marido Risto Mejide”


“El broche final para un desfile cósmico lo puso la influencer Jessica Goicochea,

con un diseño glitter directo para ir al altar”

¿Tienes una influencer de cabecera? ¡Queremos saberlo!

Michelle Salas, Inés Arroyo, Madame de Rosa, Carla Hinojosa… y con ellas más y más telas interminables y sugerentes y románticas que se acoplan al cuerpo de la mujer como si la besaran. Incluido el traje de chaqueta blanco pensado para una boda como la que tuvieron Dulceida y su mujer –Alba-. Eso es lo que define, a nuestro juicio, a este diseñador millennial, la feminidad que destila su colección; Así entró Laura Escanes, cargada de romanticismo, con un vestido en doble tela con tul a los lados. Y el colofón, de mano de Jessica Goicoechea con un vestido de cuento directo para casarse como una reina.

Sería injusto que no hiciéramos hincapié en la espectacularidad de los vestidos de fiesta, más urbanos, con tejidos sutiles, estampados primaveras, llenos de vida que lucían modelos profesionales como Joana Costa –maravillosa- Lucía Rivera –con un azul increíble- o Rocío Crusset.

“No todo fue blanco e influencers. La colección se alternó con coloridos diseños,

del que destacamos este vestido de gasa” que ¡le sienta como un guante a la modelo…!

¿Cómo combinaríais algunos de estos vestidos con nuestras creaciones?

Colas largas, mucha piel al descubierto, mucho brillo de estrella. Ze García ha dibujado el cosmo con trozos de espacio infinito y lo ha hecho desfilar. Y así nos ha transportado a su universo mágico: el de #Zemillenialcouture.

Nosotras nos hemos enamorado especialmente de tres de sus maravillosos vestidos… ¿Cuál creéis?

Cuéntanos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

@Bea Rodríguez



joyeria y bisuteria artesanal en perlas blancas cultivadas












Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información