La tendencia de la joyería de plata está en buena combinación en este invierno 2018

Las mujeres, al elegir la ropa definitivamente piensan en accesorios, zapatos, joyas y bolsos que se adapten a su aspecto. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que las joyas son el primer paso. La moda de la joyería en las últimas décadas ha aumentado significativamente. Han ganado mucha atención por tener un precio muy razonable, además de que ha adquirido la atención a nivel mundial por su buen trabajo, belleza y la capacidad de llevar adornos sin mucha preocupación en las vacaciones y en la vida cotidiana.

En términos generales en la tendencia de la joyería muestran por igual tanto en plata como en oro. La necesidad de plata aumenta cada día que pasa. Hoy, la plata se ha convertido en una necesidad para tener metal. Esto se confirma en las pasarelas y desfiles de moda de las grandes marcas populares que también revelan plata. Se espera que la próxima temporada sea glamorosa con creaciones poderosas y seguras; la mayoría puede estar inspirada incluso por la pantalla plateada.

collar de plata de ley y pendientes con lapislázuli

La belleza de la joyería proyecta elegancia cuando está combinada con tonos negros y azul oscuro o índigo como es el caso de la piedra de lapislázuli. En la joyería de plata puedes agregar piedras azules como el topacio, usar zafiro, lapislázuli o tanzanita y con negro incluir una perla, diamante, jaspe o ámbar. La tendencia de la moda de lujo de la sociedad moderna en este año que recién comienza, se centra en el brillo y la moda que está reemplazando la simplicidad con la elegancia. Honestamente, estas piedras preciosas en combinación con plata se ven extremadamente bellas que no pueden pasar desapercibidas, en una tendencia minimalista.

Lo cual quiere decir que en esta temporada la simplicidad toma el protagonismo en el mundo de las joyas, los pequeños colgantes con pequeñas piedras combinadas con la plata, el oro y el bronce se convierten en accesorios indispensables.

colgante de plata de ley con topacio

La plata se ve perfectamente elegante con las piedras cristalinas como los diamantes, cristal de roca, citrino zafiro, topacio entre otras. Estos colores claros de la joyería combinan la belleza y el brillo realzando mejor tu outfitt que lleves puesto. Además por su aspecto sencillo y no tan cargado, estas joyas también se pueden usar durante el día.

La parte más agradable es que los diamantes, el citrino, el topacio y demás piedras cristalinas no solo van muy bien con la plata, sino que también hacen que la persona que las lleve consigo luzca juvenil. La ligereza de la plata y el brillo de dichas piedras preciosas aportan frescura a tu estilo.

Las joyas modernas vienen en una amplia selección y esto ofrece la oportunidad de seleccionar los productos adecuados para adaptarse a cualquier atuendo. Un traje estricto seguramente se verá bien con formas geométricas en plata. Por otro lado, para las expresiones románticas, considere buscar accesorios redondos pequeños. El uso de varios adornos es posible en joyería de plata, ya que son asequibles y también van bien con tus prendas de vestir. La colección grande y voluminosa de plata complementa a una mujer apasionada y con estilo rompedor. Así que hay para todos los gustos.

También la plata es el metal asociado para esta temporada de invierno, así que no puedes dejar de acompañar tu outfitt con anillos de plata adornados con piedras o solos minimalista o bien de plata sola, y algo que me encanta que puedes usar aquellos anillos que son adaptables, perfectos pues todas sabemos que en temporada de verano se nos ponen los dedos más gruesos.

En nuestra web te ofrecemos a tu disposición; la colección sublime, donde has de encontrar unos anillos delicados finos minimalistas, elegantes que puedes usar en tu día a día para ir a la oficina o bien para salir de día elaborados a mano y ajustables.

Anillo de plata de ley corazon

Anillo de plata de ley con circonita Anillo de plata de ley con topacio

Como la plata es la que marca la pauta en este primer trimestre del año te aconsejo que tomes en cuenta algunas recomendaciones al momento de comprar joyas elaboradas con este material noble:

Cientos de veces cada uno de nosotros puede haber notado los artículos que se dice que tienen un sello distintivo y se dice que llevan un sello de 925. Sí, esto está hecho implica que es plata esterlina. Sin embargo, este sello de 925 puede ser comprado y perforado por cualquier persona en cualquier cosa. Esta es una mera guía, pero no cualquier tipo de garantía. Tener un sello distintivo genuino. Algunos pueden no ser visibles y pueden ser microscópicos, ya que es imposible verlos a simple vista. Solo esto puede considerarse una garantía real. Hay muchas falsificaciones chinas que llevan el sello de 925 y están bañadas en rodio y significa que no es nada. Entonces, cree en lo que ves y no en todo lo que ves.

Brillante y brillante

Pídale al vendedor que exprese sus preocupaciones y encuentre personas para responder las preguntas antes de confiar en ellos. De hecho, las pulseras de joyería de plata que parecen muy brillantes no son joyas de plata reales. Mientras compra joyas de plata, incluso como la nueva tendencia, mantenga su ojo abierto para falsificaciones. Por lo tanto, puedes aprender a detectarlos. La plata auténtica tiene un color grisáceo, mientras que el color blanco brillante son elementos definitivamente falsos y no plateados. Esto se debe a que están chapados en rodio y no plateados. Hoy en día, el hecho es que nada está plateado, todos usan rodio que ofrece un acabado blanco brillante y brillante. Son realmente brillantes y brillantes, pero recuerda sí parece demasiado barato y brillante; es una pista para saber que no es la verdadera joyería de plata que está buscando.

Precio

La plata no es cara, pero tiene un valor base. El hecho es que nadie venderá un artículo por un precio muy inferior al valor de la chatarra. Esta es una vez más una pista que informa a los compradores de joyas de plata que no se sienten tentados a comprar brazaletes de plata por un par de euros, no hay forma de que la plata sólida real esté disponible a precios tan bajos.

En definitiva aprovecha esta temporada para disfrutar de las piezas hechas en plata de ley o chapadas en plata, para llevar tu outfit con elegancia sublime para cualquier ocasión.


Autor: Gladys Flores Pandares



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información