¿Por qué comprar collares artesanales?

Buscando el regalo perfecto para una persona especial en tu vida, podría ser una tarea difícil. Por supuesto, deseas elegir el mejor regalo posible para esa persona especial, que la va a dejar feliz y contenta. Este regalo puede ser para una novia, una esposa o una madre. En todos los casos, lo que realmente importa es que la persona homenajeada con el regalo se sienta única,fascinada y que realmente le guste. No hay nada más incómodo que regalar algún detalle a un ser querido y no cumplir sus expectativas.

A veces, hay quienes hacen la falsa suposición de que los regalos deben siempre ser caro para ser excepcional, pero esto definitivamente no es la verdad. Si eres ingenioso y sabes dónde buscar nada más, sería posible para ti encontrar los mejores regalos sin agotar su presupuesto en lo absoluto. Hay, por supuesto, muchos artículos asequibles por ahí que pueden ser adquiridos localmente en su área o incluso a través de Internet.

Por ejemplo, una idea es posible que desee considerar es ordenar en línea para los collares hechos a mano o collares personalizados. Estas joyas simples no cuestan una fortuna y que podría ser justo lo que podría hacer que cualquier mujer se sienta especial. Asegúrese, sin embargo, que sólo va a hacer pedidos de las tiendas que elaboran estos collares con la máxima calidad. Seguro no quiere decepcionar al destinatario del regalo, así que es mejor hacer una pequeña investigación acerca de las tiendas en línea en primer lugar.

Ahora bien, puede elegir entre ir a comprar en una tienda de la localidad donde vendan accesorios artesanales o bien optar por una tienda online de su confianza, aquí le damos algunos tips que debe tomar en cuenta:

1º Primero que nada debe conocer los gustos y preferencia de la persona a quien le piensa hacer el regalo, y por supuesto lo que le va a sentar bien con el vestuario que ella se lo pueda combinar perfectamente.

Los accesorios de por si reflejan perfectamente la personalidad de una persona, en este sentido, si es una persona con un estilo muy clásico, dependiendo de su edad, su actividad, de cómo has observado que utiliza este tipo de accesorios su tamaño, dimensiones, y de cuando los usa. Entonces a partir de tener el conocimiento de ella, puede definir el tipo de joyería artesanal que más le conviene comprar para ella.

La moda es muy dinámica y se va pronto, sin embargo, existe un lineamientoque hace dividir a los accesorios de joyería y bisutería en tres secciones: Estilo clásico y romántico, el estilo de joyería abstracta y vanguardista, la étnica.

Estilo Clásico: En cuanto al estilo clásico, puede que lo use por razones laborales algo sencillo y discreto como cadenas de plata o de oro con un pequeño dije, bien le encantará un hilo de perlas para un evento especial. Sin embargo todas las mujeres pueden usar este tipo de joyería, por su sencillez y que nunca se verá fuera de lugar. No obstante si es por razones laborales pero es una chica moderna, le encantará lucir algo clásico con toques modernos.

En este sentido, puedes comprarle según el mes de su cumpleaños o según su signo de zodiaco, que sea de forma discreta y elegante. En nuestra tienda online Ágape Natural, tenemos a disposición por ejemplo hermosas cadenas de plata de primera ley con dijes únicos discretos y elegantes adornados con ámbar del báltico por ejemplo como el que se observa en

La siguiente imagen:

 Conjunto Cadena de Plata Ámbar  Conjunto  collar de Plata Ámbar

, o biensi le encanta la piedra amatistaque pertenece a la gran variedad de cuarzo, pero con un mayor valor, se dice que simboliza la paz y la armonía, aquí tenemos este bello conjunto recatado

Conjunto collar de Amatista Plata 925


Las perlas por supuesto, es un clásico que nunca pasa de moda y las perlas negras un encanto exótico que se traduce en elegancia y distinción bajo un estilo clásicocontamos con este único modelo que perfectamente se puede combinar con una pulsera de su mismo estilo y vabien para la mujer clásica con toque romántico y sobrio que destacará por su elegancia e ira bien con un escote redondo. De seguro quedara encantada la poseedora de este regalo.

Conjunto de Perlas Negras Cultivadas


Estilo vanguardista

Es un estilo totalmente diferente al clásico va a la casa de lo último que está en la moda o lo que va a salir, suele encantarle la joyería llamativa, grande, con formas asimétricas, de diferentes materiales, actualmente las grades casas apostaron por esta temporada traer a las pasarelas los maxi collares, las grandes piedras naturales, es por eso que para esas personas podemos ofrecerles un maxi collar por ejemplo con un dije vistoso en forma de estrella

Conjunto collar y pendiente perlas del sol

De plata, de oro, de piedras naturales, o bien con tendencia ecológica; que se elaboran con materiales de reciclaje. Es importante ante todo que conozca bien la personalidad o gustos de la persona a quien va agasajar con el regalo.

Ahora bien, hay una gran cantidad piezas artesanales elaboradas de diferentes materiales que se pueden utilizar para la joyería artesanal. Por ejemplo, puede ser de oro, plata o bien más económicas que son las chapadas en oro o plata, en goldfilled, también se pueden elaborar en acero, cuero, material reciclado, entre otros. Aparte de eso, también se puede pedir amuletos, piedras de nacimiento, para llevarlos como colgantes. De esta manera, el precio de los collares hechos a mano puede ser flexible y sólo se puede comprar algo que se ajuste a su presupuesto para ello.

Si optas por regalar una piedra natural según el día de nacimiento de la persona, según el instituto gemológico español y los autores; coinciden que los meses de nacimiento de cada las piedras según el mes quedan identificadas de la siguiente manera:

Enero: granate o cuarzo rosa
Febrero: amatista u ónix
Marzo: aguamarina o heliotropo
Abril: diamante
Mayo: esmeralda o crisoprasa
Junio: alejandrita, piedra luna o perlas
Julio: rubí o cornalina
Agosto: peridoto o sardónice
Septiembre: zafiro o lapislázuli
Octubre: ópalo o turmalina
Noviembre: topacio o citrino
Diciembre: tanzanita, zircón o turquesa.

Así que aquí tienes una pequeña guía de las piedras adecuadas por cada mes de nacimiento que puedes regalar

Estos collares personalizados elegantes también podrían ser perfectos para los aniversarios de boda. Así que sea creativo y de seguro llegará a encontrar el regalo perfecto para esa mujer especial. Además, todo el mundo quiere recibir un regalo único en su tipo por lo que llevar collares hechos a mano y collares personalizados y únicos realmente puede ser una excelente opción. Hacer esa compra con menos problemas y ahorrar dinero al mismo tiempo, al comenzar a navegar en línea ahora para que pueda encontrar las mejores ofertas disponibles para ti.

En fin como puedes apreciar es una alternativa y una buena decisión comprar para regalar joyería artesanal a esa persona especial, sin tener que desangrar tu presupuesto, y quedara encantada la mujer que reciba tan semejante joya. Si te han gustado los modelos que te presentamos en esta oportunidad, te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web www.agapenatural.es y selecciones ese detalle ideal para regalar a esa persona especial.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información