Busca en el Blog

Compra Segura y Garantizada y Puedes pagar contrareembolso sin complicaciones

General

Cartera tipo billetero bonita y práctica

Una cartera o monedero es un complemento imprescindible para toda mujer. Existen hermosos diseños y variedad de diferentes materiales y de diferentes calidades. Lo importante es adquirir un producto que sea de calidad y que te perdure, ya que si te compras un monedero fijándote en su precio puedes después lamentarlo y pasar por un momento desagradable al sacarlo y que se te rompa en la calle.

Aquí en Ágape natural puedes hacerte con una cartera estilo monedero a muy buen precio, elaborado a mano en piel de vacuno y pintado a mano, son bolsos exclusivos elaborados en esta oportunidad por artesanos colombianos de la región. En estas carteras billeteras puedes tener todo lo necesario a tu alcance.


El Ámbar: una gema seductora. Lo que debes saber antes de comprar una de estas joyas.

El ámbar

Ámbar; una gema seductora que siempre ha atraído a los amantes de la joyería, así a como los fabricantes de joyas por su potencial para la creación de la joyería artística.

El ámbarEn las colecciones de época, así como en los diseños modernos se llega a través del uso creativo de esta piedra luminiscente. A partir de collar y aretes o anillos de dedo a colgantes y pulseras, esta piedra preciosa puede añadir un toque de distinción a todo tipo de joyas.

Antes de invertir en una exquisita pieza de joyería de esta piedra preciosa, debes estar informada(o) de ciertos aspectos de esta bella gema:

Origen

La parte más interesante de esta gema que fascina a la gente de todos los sectores de la sociedad, tanto por su origen y su belleza. Se interesan los geólogos y los amantes de la joyería por igual. Esto se debe a que a diferencia de otras piedras preciosas, esta proviene de las resinas de los árboles antiguos que crecen en los bosques desde hace millones de años.



Consejos a tener en cuenta en el momento de comprar el bolso ideal

Un bolso es un accesorio esencial para toda mujer. Cualquiera que sea la ocasión, se necesita un bolso o cartera para tener los efectos personales resguardados y a mano.
El mercado está lleno de todo tipo de bolsos, estilos, diseños, tamaños y colores. La enorme variedad hace posible que todas las chicas tengamos distintas alternativas para elegir nuestro bolso ideal, ya sea que necesitemos un bolso de mano, un bolso de hombro, un bolso clutch o bien una mochila o un bolso lo suficientemente amplio si vamos de shopping o si vamos de viaje en avión para llevar todo lo imprescindible a mano.



Amatista. Energía, valor y protección

La amatista es una gema preciosa de origen volcánico. Tan apreciada en la actualidad como lo fue en el pasado, hace dos mil años atrás. De hecho, se consideraba una piedra tan valiosa como el diamante, rubí y esmeralda. Se dice que mientras más intenso es su color violeta mayor es su influencia energética positiva.



Ojo de Tigre: Tendencia con poderes

¡Llegamos a Noviembre! un precioso mes, que nos avisa que ya el año termina y las fiestas familiares, la navidad, se acerca. También, es el mes de una de las piedras con las que más nos encanta trabajar. El ojo de Tigre.

La cantidad de artículos que se han escrito y que hasta hoy se siguen escribiendo sobre esta pieza nos dan a entender el gran significado que ella tiene para muchos.

Hoy, nosotros sumaremos un comentario más acerca del Ojo de Tigre.

Hablaremos sobre lo que representa tanto para algunas culturas como para nosotros, además del valor que agrega a nuestros diseños en Ágape Natural.



Sobre Ágape Natural

Ante todo muchas gracias por tomarte la molestia de entrar en esta sección de este blog para conocer un poco de Ágape Natural.

A continuación te contaré un poco como nace Ágape Natural. Somos una pareja que nos encantan los productos artesanales, elaborados con piedras preciosas y materiales de origen natural. Siempre que visitamos un lugar nos gusta mirar joyería y bisutería elaborados con piedras preciosas, como corales, turquesas, ágatas, perlas y demás piedras que se dice que tienen propiedades energéticas. Sin embargo, pronto nos fuimos dando cuenta que muchas veces hay diferencia de precio muy variable. Por ejemplo, una piedra de turquesa de mi suegro por un valor de 15 euros de un tamaño fenomenal, revisando e investigando fuimos conociendo que estos resultan ser imitaciones, no dejando de ser piedras preciosas, son también piedras menos costosas que imitan a la turquesa, atendiendo el caso.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información