Acerca de agape natural


Ágape Natural es una marca joven, que nace de la inspiración en la naturaleza y del gusto por las prendas elaboradas artesanalmente con un toque sencillo, proveniente en su mayoría de elementos naturales, que contribuyen a realzar la belleza de quien las lleve consigo, de forma sencilla y elegante. Ya que la elegancia se encuentra en las cosas sencillas.

Ágape Natural, ofrece accesorios y complementos artesanales, inspirados bajo un estilo natural, refrescante, sencillo y elegante a la vez. Las piezas que presentamos son piezas únicas, dentro de las cuales se ofrecen pulseras, gargantillas collares, entre otras joyas elaboradas en oro laminado, chapado en plata, goldfilled y en plata ley de 925, con detalles de piedras preciosas y demás gemas; como el ágata, la turquesa, el jade, el ópalo, coral bambú, entre otras, así mismo collares de perlas cultivadas en agua dulce y conchas de nácar.

Son artículos de joyería elaborados artesanalmente, dentro de los cuales proporcionamos una linea de diseños propios, así como también, de otros artesanos que colaboran con nosotros activando de esta forma un comercio justo, a un precio competitivo para el cliente ya que no hay intermediarios.

Las Piezas elaboradas la presentamos en sus finos estuches para su debida protección y a precios competitivos

Al ser diseñadas artesanalmente, se dispone de pocas unidades por piezas diseñadas, razón por la cual se estará a la vanguardia de las necesidades y exigencias del cliente actual, si en algún momento se ha agotado la existencia de una pieza que al cliente le interese puede contactarnos para gestionar su requerimiento.

Ágape Natural, tendrá disponible complementos como los son; bolsos, monederos, entre otros elaborados artesanalmente, o pintados a mano por personas que como a nosotros les apasiona el mundo artesanal.


Dispones de una sección de afiliación, donde el cliente puede suscribirse a nuestra Newsletter y recibir información de nuestras promociones y nuevos productos, asi como ofertas y obsequios.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información