Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cómo puedo pagar?

Ágape Natural le ofrece la posibilidad de pagar con su tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), puede optar por cancelar a través de PayPal si esta afiliado a él y así lo desea, o transferencia bancaria.

Si paga con tarjeta de crédito PayPal, el envío se hará nada más recibamos la confirmación del pago.

Si desea pagar a través de una transferencia bancaria, haremos el envío una vez recibamos el pago. El paquete se entregará a nuestro servicio de envío al siguiente día laborable.


2. ¿Cuántas veces tengo que pagar los gastos de envío? ¿Puedo pedir varias joyas en un solo pedido?

En Ágape Natural se pagan gastos de envío por paquete enviado. Si en una misma compra, pide más de un artículo, tan solo tendrá que pagar una vez los gastos de envío. El precio de los gastos de envío depende de la forma de pago que elija.

Lo que si puede ocurrir que en un mismo pedido le pueda llegar dos paquetes diferentes ya que hay productos que se encuentran en almacenes diferentes.

3. ¿Qué medida tienen las prendas?

Puede averiguar el largo de las pulseras y de las cadenas en la descripción de cada artículo.

También puede enviarnos un correo a [email protected]es.; mandar la medida en específica de alguna prenda sea pulsera, collares o gargantilla que desee una medida distinta de la presentada en la web, junto con el código del artículo (Ejemplo: Talla 23 cm Nº de artículo AP01). Tramitaremos su demanda y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle si es posible hacer la personalización de la pieza y en cuanto tiempo estaría lista.

4. Las piezas que ofrece Ágape Natural ¿de qué material están elaboradas?

Somos una marca nueva de bisutería fina y joyerìa artesanal, que se preocupa por comercializar piezas elaboradas a mano con materiales naturales; de piedras preciosas y gemas de buena calidad, auténticas y a buen precio. En la descripción del mismo aparece de que material está elaborada la pieza, ya que lo más importante; es la transparencia con el cliente y su satisfacción de comprar una prenda hecha a mano con elementos naturales y/o transformados por el hombre para realzar la belleza de quien la lleva puesta consigo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información